Bienvenidos a BandaKinesiO

Para publicar tus fotos, escraches, parecidos y demas ..
envialas a bandakinesio@hotmail.com con tu comentario .. sin
miedos ... no se develara tu identidad
---- BandaKinesiO somos TODOS!

NOTICIAS IMPORTANTES

---------------------------------------------

INSCRIPCION A EXAMENES FINALES TURNOS NOVIEMBRE - DICIEMBRE

Por internet del 26/10 al 30/10

http://www.inscripcion.fmed.uba.ar/

Ratificacion de Inscripcion por Internet 02 y 03/11

Fechas de Exámenes Finales 12/11 al 22/12


---------------------------------------------
---------------------------------------------


Gracias por visitarnos y por mandar tanto y tan buen material!!

SIGAN MANDANDOOOO!!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

TANTO ESPERARLO... SE VINO EL HIPERRRRR



5 comentarios:

Roque dijo...

JUANCHO, anda pidiendo permiso que al HIPER no se falta. El q no va se queda libreeeeeee

pepe parada dijo...

me reservo mi respuesta pero creo q el finde q viene me voy pa' areco.... asi no voy...q cagada..no creo q este buena la hiper sin mi ajaja... igual el sr. roque gonzalez a mi no me puede decir nada....me llego un comentario de q la ultima vez no salio porq tenia torneo de zenku al otro dia....mmm

CARP dijo...

EL primer flyer lo hicimos a pulmon en BkO. El segundo lo hizo Facundo, GRACIAS loco x la colaboracion!

Facundo dijo...

quiero aclarar que el flyer no lo hice yo. lo hizo un amigo, martin (MP)
mpixels.blogspot.com

denle las gracias a él!

Anónimo dijo...

pedorrisimos los 2 fyers!!! poganse las pilas locos....